+ Sobre ARCOROC

Para hacer frente a los desafíos, Arcoroc aporta una amplia gama de productos que unen la innovación, calidad, funcionalidad y seguridad. Propone una oferta completa en vajillas. Productos reciclables, no absorben olores, antibacterianos, con baja tasa de reposición y alta resistencia.

+ Sobre ARCOS

Arcos fundado en Albacete, desde 1745.

Arcos es la primera empresa de cuchillería española multinacional y una de las más antiguas del mundo.

Desde su nacimiento Arcos ha trabajado por la mejora constante del nivel de calidad de sus productos.

Un equipo humano con una formación excelente y una larga trayectoria profesional, se encarga de automatizar los procesos de trabajo para alcanzar el mejor rendimiento y control, y así lograr los máximos estándares de calidad.

+ Sobre COLE AND MASON

La innovación y el estilo han estado en el corazón de Cole & Mason desde 1919, el lanzamiento de su primer molino continuó su expansión y estableció una gama de sal y pimienta. Un producto para cada trabajo, desde cocinar hasta servir y comer, incluso molinos manuales y electrónicos, agitadores simples y conservadores de sal, todos diseñados con materiales de la más alta calidad y disponibles en una amplia variedad de acabados. Además de proporcionar herramientas de cocina superiores su gama agrega estilo a cualquier hogar.

+ Sobre DÜSSEL

Los productos Düssel harán que tu experiencia en la cocina sea más fácil y entretenida, Desde tablas de cortar hasta planchas de hierro fundido. Su diseño alemán combina lo mejor de dos mundos:

funcionalidad y estilo diferenciador.

+ Sobre ECLAT

ECLAT simboliza un estilo de vida moderno para quienes buscan calidad y elegancia a un precio asequible. Las colecciones atemporales y contemporáneas de ECLAT garantizan brillo y momentos espontáneos

+ Sobre FTA

FTA es una marca de renombre y extensa trayectoria en el mercado nacional que cuenta con un amplio mix de productos para la mesa, con diseños basados en la resistencia y estética, trabajando una amplia diversidad de formas para las mesas creativas, con productos concebidos con estilo moderno y funcional.

+ Sobre IBILI

Ibili, con vocación para satisfacer los deseos de los amantes de la gastronomía y la buena mesa, ofrece una amplia gama de productos de utensilios de cocina. Cuenta con accesorios en diferentes tamaños y formas, hasta utensilios de cocina y de mesa, pasando por repostería y cafetería.

Productos que se caracterizan por su innovación y durabilidad.

+ Sobre JAMIE OLIVER

Jamie Oliver es uno de los mejores y más queridos chef del mundo, con más de 35 programas de televisión en más de 180 países y sobre 39 millones de libros

vendidos a la fecha, es un fenómeno global.

Sus productos de repostería son ícono de diseño, funcionalidad y performance e inspiran y deleitan tanto a estudiantes de gastronomía como a cocineros aficionados; el mismo Jamie los utiliza en su cocina.

+ Sobre KOMAX

Desde más de 40 años la empresa coreana Komax fabrica artículos de plástico para el hogar y la cocina. Muy atentos para satisfacer las necesidades de sus consumidoras y también respetuosos con el medio ambiente Komax ofrece a través de sus marcas BiokipsKlokenBioglass y Look herméticos innovadores de alta tecnología antibacterianoshigiénicosbiofuncionales y lindos. La empresa tiene el certificado ISO 9002, sus productos están aprobados por la FDA y SGS institutos de seguridad alimentaria. Exporta para todos los países de Europa, USA, Japón y América Latina. Recibió premios internacionales prestigiosos para el diseño único de sus productos.

+ Sobre LUMINARC

Luminarc reinventa la mesa del día a día, a través de sus colecciones de vasos y vajillas, clásicas, innovadoras o divertidas. La vajilla Luminarc integra funcionalidad y originalidad, combinando estilos y motivos para obtener una vajilla resistente a los golpes de la vida. Descubra las características de Luminarc que marcan la diferencia.

+ Sobre MARCATO

Marcato originario de Italia. Con formas limpias, máxima calidad y un cromado de espejo, hacen de Marcato la máquina para hacer pasta casera más vendida en el mundo. Los anhelos de una trattoria propia los puede conseguir fácilmente con máquinas Marcato.

Desde 1930 realizan con meticulosidad y entrega los mejores productos y accesorios para su cocina.

+ Sobre NORDIC WARE

Nordic Ware es líder en la fabricación de utensilios de cocina y pastelería de alta calidad, orgullosos de su inspiradora historia: fundada hace 70 años en Minneapolis. Luego de 3 generaciones, continúa siendo una empresa familiar que sigue fabricando productos aclamados en todo el mundo.

+ Sobre OCUISINE

O'Cuisine es una auténtica marca francesa. Con el horno más grande del mundo, se ha convertido en líder mundial en la producción de fuentes para hornear de vidrio, las que son duraderas y altamente funcionales. Las fuentes de vidrio O'Cuisine son perfectamente adecuadas para el uso diario y sirven de horno a mesa.

+ Sobre ROICHEN

Roichen es el único con 5 capas de cerámica en sus productos, lo que permite más adherencia, rapidez. Roichen y sus productos son hechos con materiales amigables con el medio ambiente y libres de PFO, PFTE, plomo y cadmio.

Termoestabilidad:

Las ollas y sartenes Roichen poseen un eficiente sistema de cocción y conducción del calor, haciendo más fácil y placentera la preparación de los alimentos. Adicionalmente la dureza de su recubrimiento la hacen mucho más resistente y durable que los productos comunes.

Diseño:

El diseño refinado y atractivos colores resaltan la belleza de tu cocina. La impresión serigráfica del fondo exterior lo hacen antideslizante, lo que otorga mayor estabilidad y seguridad al producto.

Control de vapor:

Las cacerolas Roichen cuentan con un sistema de control de salida del vapor en su tapa, ésta evita que se desborden los alimentos, optimizando el proceso de cocción.

+ Sobre ROLLDRAP

Paños de cocina inteligentes Roll Drap de origen Español, desarrollados con tecnología patentada extra resistente y extra absorbente. Pueden ser utilizados más de una vez. Higiénicos, porque su fabricación sin costuras evita la acumulación de gérmenes y bacterias.

+ Sobre STAUB

La marca STAUB es originaria de Alsacia, Francia, una región conocida mundialmente por su tradición culinaria y espectacular gastronomía. El foco de la gama de productos de STAUB se centra en menaje de cocina de hierro colado y cerámico para quienes buscan una experiencia culinaria auténtica y emocional. Los productos de STAUB combinan perfectamente una manufactura tradicional con una tecnología de punta. Famosos restauradores de todo el mundo valoran la alta calidad de nuestros productos. Por este motivo no sólo son usados en las cocinas de prestigiosos restaurantes, sino que también Chefs aficionados pueden aprovechar las ventajas de STAUB al preparar sus platos y la posibilidad de servir los mismos directamente en la mesa con los vistosos y elegantes productos de STAUB.

+ Sobre WUSTHOF

Wüsthof de origen Solingen - Alemania. Empresa familiar con más de siete generaciones de experiencia en el negocio. Pasión, perfección y calidad. Wüsthof es reconocido mundialmente como especialista en la fabricación de cuchillos profesionales de alta calidad, siendo la marca preferida por los principales chefs del mundo.

+ Sobre ZWILLING

Fundada en 1731 por Peter Henckels

Amplia selección de menaje de cocina: cuchillos alemanes de Solingen con denominación de origen y baterías de cocina de la mejor calidad.

El éxito internacional de los productos Zwilling se basa en la innovación de la marca y la calidad excepcional de sus materiales, diseño y funcionalidad. En todo el mundo, los clientes de Zwilling se entusiasman con los productos versátiles y duraderos de la marca alemana.

+ Sobre ZYLISS

Zyliss tiene más de 60 años de experiencia en el desarrollo de utensilios de alta calidad y se ha convertido en una marca reconocida internacionalmente, muy apreciada por los chefs aficionados y los chefs gourmet.

Fue en Suiza en 1948, cuando su fundador, Charles Zysset inventó el primer producto Zyliss y lanzado al mercado una prensa de ajo. Este producto es todavía un gran éxito en todo el mundo.

Hoy en día, Zyliss no solo representa el desarrollo de productos funcionales y duraderos, sino también son una fuente de inspiración para quienes los utilizan.