30% Dcto.
Código: COLH306792PU

Molinillo Sal Westbury 18cm Acero inoxidable. Cole & Mason.

  • Material: Acero inoxidable/acrílico.
  • 18 cm de alto.
$ 32.990
$ 23.093
6 cuotas iguales de $ 3.849
Cantidad

Cole & Mason comparte la pasión por la cocina y los grandes sabores, es por esto que proporciona una amplia gama de molinillos, especieros, aceiteros, vinagreros, conservadores y sets de regalo que marcan la diferencia. Así logra satisfacer a Chefs y cocineros que constantemente buscan nuevos sabores permitiéndoles crear platos que lucen y saben increíbles. Todos los productos están hechos con materiales de la más alta calidad, lo que los hace funcionales, elegantes y atemporales.

Los molinillos de pimienta utilizan un mecanismo de precisión de acero al carbono endurecido de alta calidad creando un giro suave y uniforme. Los molinillos de sal utilizan un mecanismo de precisión cerámico afilado con diamante que también crea un giro suave y uniforme.

Innovación, estilo y diseño es lo que identifica a Cole & Mason desde sus inicios en 1919. El continuo diseño y buen funcionamiento dio como resultado el premio CoolBrand el año 2015 una iniciativa anual que identifica y rinde homenaje a las marcas más geniales del Reino Unido, votadas por el público. Con Cole & Mason su hogar tendrá productos con estilo, durables y confiables.

COLH306792PU
10 Artículos