Código: KSM150PSEER

Batidora KitchenAid, Artisan Roja 4,8lt

  • Capacidad: 4.83 litros
  • Cabezal: Elevable
  • 10 velocidades.
  • Potencia: 300 W
  • Voltaje: 220-240 V

$ 369.990
6 cuotas iguales de $ 61.665
Cantidad

Emblema de diseño y rendimiento, la Stand Mixer Artisan® fue creada para alcanzar una impecable performance gracias a su sistema de mezclado planetario de 67 puntos de contacto. Poderosa y silenciosa, de cómodo manejo y fácil limpieza gracias a su diseño liso y redondeado.

Esta batidora lo hace todo con la máxima velocidad y precisión; sus 10 velocidades permiten desde un suave mezclado hasta un intenso batido, además cuenta con un escudo vertedor que permite incorporar nuevos ingredientes a la mezcla sin salpicar y evitando nubes de harina. Incluye 1 batidor plano para mezclar unificando ingredientes, 1 batidor de alambre para batir incorporando aire y un gancho para amasar todo tipo de masas de levadura.

Sus accesorios adicionales la convierten en una herramienta multifuncional permitiendo preparar pastas caseras, rebanar frutas y verduras e incluso preparar helado en pocos minutos. Además de eficiente la Stand Mixer Artisan® fue creada para ser exhibida en tu mesada como un atractivo objeto de diseño.

Inspirados en el mundo culinario profesional, los productos Kitchenaid representan el impecable desempeño gourmet en todas las fases de creación de sus platos: desde la preparación, cocción y preservación de alimentos hasta la limpieza de su cocina.

KSM150PSEER
10 Artículos