Código: AR292321

Cuchillo Cocinero 30 cm Verde, Arcos

Cuchillo Cocinero Arcos

  • 30 cm
  • Serie 900
  • Verde
$ 17.990
6 cuotas iguales de $ 2.998
Cantidad
Cuchillo, cuchilleria, acero

Arcos es la primera empresa de cuchillería española multinacional y una de las más antiguas del mundo. En el Museo Arqueológico Nacional de Madrid, se exponen algunas piezas marcadas con “Arcos-Albacete”, realizadas por Juan de Arcos en los años 1745 y 1746. Casi tres siglos de investigación y perfeccionamiento continuo de sus productos, convierten a Arcos en referente internacional de un sector tan específico como es la cuchillería profesional.

Utilizando siempre la última tecnología de fabricación, la producción de estos cuchillos cumple con los más altos estándares de calidad y la certificación ISO 9001:2008 lo corrobora y reconoce internacionalmente, junto a la prestigiosa certificación norteamericana NSF (National Standard Food).

Forjado en una sola pieza, con virola estilo francesa y con acero inoxidable NITRUM, la serie Riviera Blanc combina sus personales líneas redondeadas, junto a la comodidad y sencillez de su manejo, haciendo las delicias de todo usuario, ya sea profesional o doméstico, con la novedad de su mango blanco.

NITRUM® es la nueva fórmula de acero al nitrógeno, ecológica y disponible solamente en los cuchillos Arcos. NITRUM® proporciona más dureza, mayor poder de corte y mejora la durabilidad del filo, garantizando una menor frecuencia en el afilado de los cuchillos. Su nueva microestructura marca la diferencia en el rendimiento de los cuchillos, tanto para un uso profesional como doméstico, otorgando así una mayor resistencia a la corrosión. 

AR292321
10 Artículos