Código: 101006028

Lavaplatos Swan N-100 Expresso Carysil

Medidas: 

- Dimensiones externas: ancho 83,8 cm x alto 55,8 cm

- Profundidad: 21,5 cm

- Peso: 19 kg.

- Dimensiones internas:74,1 x 42,1 x 21,5 cm

- Montado: Empotrable / Sobrepuesto

Características:

- Material: 80% cuarzo resistente, 20% acrílico.

- Drenaje largo.

- Antibacterias e anti-manchas.

- Resistente al calor, golpes y ralladuras.

- Forma rectangular con bordes redondos y cuba espaciosa. 

- Fabricado con la última tecnología Alemana. 

$ 286.990
6 cuotas iguales de $ 47.832
Cantidad
Últimas unidades en stock

Lavaplatos negro de cuarzo resistente, con diseño alemán de primera calidad Carysil. Con este lavaplatos vestirás tu cocina de elegancia con calidad única y duradera, gracias a su alta resistencia a rayas, cambios de temperatura y ser antibacterial.  

Cuidado de lavaplatos de cuarzo

Los lavaplatos de Acrysil tienen una superficie extremadamente higiénica y fácil de limpiar, para la limpieza diaria se recomienda usar un paño suave, o esponja con lavavajillas liquido suave, o cualquier limpiado a base de vinagre.

Otro caso particular es cuando un objeto metálico (como los tenedores o cuchillos) después de estar un periodo de tiempo en la superficie del lavaplatos, produce manchas en la misma, para eliminar este tipo de manchas se puede utilizar limpiadores de encimeras vitroceramica o crema pulidora para coches.

Formas de limpiar:

• Limpia la superficie de cuarzo con un trapo suave y agua tibia. Sécalo con otro trapo suave. Agua es todo lo que necesitas para una limpieza ligera diaria.

• Si el lavaplatos precisa una limpieza más profunda prepara una mezcla de agua caliente y vinagre blanco, viértelo sobre la mancha y dejarlo hacer efecto por diez minutos, después enjuaga la superficie con lavavajillas y sécalo completamente.

•De manera similar a la anterior, prepara mezcla de Aceite Comestible (De preferencia Aceite de Coco) con agua, mezclar hasta que se mezcle el agua con el aceite completamente, una vez lista limpia la superficie del lavaplatos con esta mezcla y paño de tela.

• Remueve cualquier resto de tierra o suciedad del lavaplatos con un jabón limpiador suave no abrasivo y una almohadilla para fregar que no raye. Humedece la almohadilla con agua tibia, coloca unas gotas del limpiador en ella y friega la superficie para limpiarla. Enjuaga la mesada de cuarzo y sécala cuidadosamente.

Evitar lo siguiente:

• Evitar utilizar álcalis fuertes como amoniaco y solución de soda cáustica para el limpiado del lavaplatos.

•Evitar el uso de productos químicos desatascador que requieran llenar el lavaplatos con agua.

• Evitar las virutillas metálicas en el lavaplatos ya que en un uso frecuente y fuerte puede causar arañazos en la superficie del lavaplatos, No utilice virutillas metálicas.

Carysil es una empresa de Ingeniería Alemana, fundada en India en 1989 (Acrysil Group) quienes han tenido un largo recorrido desde que produjo el primer lavaplatos, siendo uno de los productores de lavaplatos de cuarzo mas grande del mundo abasteciendo a mas de 45 países. 

GARANTÍA 5 AÑOS DIRECTAMENTE CON LA MARCA

101006028
1 Artículo